Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 25 de Agosto de 2019

Otras localidades

Todo a punto para la XXX "Por la sonrisa de un niño"

Laura Durand y Bruno Sotos serán lo artistas invitadospara la gala benéfica que cada año organiza Radio Menorca

Diego Martín actuó en una de las últimas ediciones del festival que organiza cada año Radio Menorca. /

Este domingo al mediodía se celebraba la trigésima edición de la campaña "Por la sonrisa de un niño", de Radio Menorca SER y Cruz Roja. Son ya 30 años con el objetivo de que no haya ningún niño que se quede sin un juguete, sin una ilusión completa el día de Reyes, y aquí seguimos.

Fue Manolo Escalona quien dedicó su magazine dominical a recaudar fondos para esta causa, siempre con la ayuda de Cruz Roja, y cada 6 de enero se hacía realidad la magia de Melchor, Gaspar, Baltasar y -por supuesto- con el granito de arena que aportan muchos pajes de diferentes maneras.

La pobreza en Menorca existe, es real. Muchas familias no han salido de las dificultades económicas y están apuntadas a estas listas de los servicios sociales en que hay números, pero también niños.

Muchas empresas, asociaciones, oyentes y amigos ya están haciendo llegar juguetes o donaciones a Cruz Roja. Y Radio Menorca organiza la gala para que sea una gran fiesta.

"Por la sonrisa de un niño" es un festival especial porque combina juegos y actividades para los niños en el Recinto ferial de Maó junto a un programa de magia, danza, coros, y mucha música. Joana Pons y sus guitarras actuaran junto al mallorquín Bruno Sotos (el mismo que hizo llorar a Risto Mejide en Talent Show) y Laura Durand, una cantante que está despuntando con una fuerza impresionante.

También habrá un poco de añoranza porque se proyectarán imágenes de 30 años de galas, programas de radio solidarios y el apoyo de los menorquines en esta campaña que ya forma parte de la Navidad de Menorca.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?