Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 14 de Octubre de 2019

Otras localidades

El viento derriba el muro de un campo de fútbol en Jumilla

El viento provoca 68 incidencias durante la noche en la región de Murcia

Las fuertes rachas de viento registradas en la región de Murcia en las últimas horas han provocado 68 intervenciones en los servicios de emergencias, ha informado hoy el Centro de Coordinación de Emergencias.

Entre las 19,00 horas de ayer y las ocho de la mañana el 112 atendió 68 asuntos relacionados con el viento, en su mayoría procedentes de los municipios de Murcia, con una treintena de intervenciones, Cartagena y Jumilla.

Según las fuentes, la mayor parte de las salidas fueron por caída de objetos y problemas de tráfico en la vía pública.

Como consecuencia del fuerte viento, "voló", y es literal la Carpa de la Feria del Comercio de Ceutí, en la que efectivos de emergencias estuvieron trabajando para restablecer la normalidad.

En Jumilla, el viento ha derribado el muro perimetral sur del campo de fútbol Antonio Ibáñez, con un total de 116 metros lineales.

Así lo ha dicho el concejal de Urbanismo, Francisco González, que señala que"se están haciendo los trámites de urgencia para instalar un vallado provisional, que permita seguir utilizando la instalación antes de acometer su reconstrucción".

La Región de Murcia se encuentra hoy en aviso amarillo por fenómenos adversos y de viento, que puede soplar hasta el mediodía a 80 kilómetros por hora en el Campo de Cartagena y Mazarrón, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, y Vega del Segura.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?