Jueves, 06 de Agosto de 2020

Otras localidades

Futbol sala

ElPozo apunta al liderato, con un ojo en el O'Parrulo y otro en el Palau

Si los de Giustozzi ganan este sábado y después no lo hace el Barcelona ante el Movistar Inter, irán al cambio de vuelta como primeros. Un empate valdría para ello si ganan los madrileños

ElPozo apunta al liderato, con un ojo en el O'Parrulo y otro en el Palau

Andresito, que marcó dos goles ante Palma, volverá a ser un puntal ofensivo de ElPozo ante el O'Parrulo (Foto: LNFS)

Se acaba la primera vuelta del campeonato de Primera División de fútbol sala y ElPozo lo hará con la opción de ser primer clasificado. Para ello debe sumar en su partido este sábado (18:00 horas) ante O'Parrulo en el Palacio y esperar una carambola en el Barcelona-Movistar Inter del Palau, que arranca después. Empatados a puntos con los azulgrana, los de Diego Giustozzi necesitan ganar y que no lo hagan los catalanes. O bien empatar con el O'Parrulo y que venza Movistar en Barcelona. El otro objetivo, el de ser cabeza de serie en la Copa de España es más sencillo, sumar un punto ante los gallegos es suficiente.

ElPozo Murcia tiene la lección bien aprendida después de que el Caja Segovia asaltara el Palacio hace algo más de un mes. Giustozzi, que asegura que más que la clasificación o el resultado lo que le motiva es el rendimiento de sus jugadores, calificaba al O'Parrulo como un equipo veloz. En él figura Adri, internacional y con un pasado brillante en ElPozo, o el joven guardameta Chemi, cedido por el conjunto murciano en el cuadro de Ferrol para que se foguee en la élite. Tras las últimas remontadas ante Palma, en Liga, y Levante, en Copa del Rey, los de Giustozzi llegan motivados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?