Sociedad
Navidad

La Plaza de la Inmaculada se viste de Navidad

Un miniferial y un Belén luminoso potenciarán las visitas a esta zona de la capital en Navidad

Fuente: Ayuntamiento de Palencia

Palencia

El Ayuntamiento de Palencia, siguiendo la línea iniciada el pasado año y en vista de sus buenos resultados, ha querido instalar un miniferial en la Plaza de la Inmaculada, compuesto por cuatro atracciones: minitrenecito, jumpy, carrusel y pista americana. El conjunto se completa con un elemento de grandes dimensiones como es un belén de 12 metros de diámetro y 5 de altura.

Fuente: Ayuntamiento de Palencia

El objetivo es potenciar la Plaza de la Inmaculada como punto de atracción para que la gente pasee por toda la Calle Mayor y, de este modo, dar oportunidad para que se fijen en los establecimientos comerciales y hosteleros.

Actividad que se desarrolla en base a un convenio con FECOPA, que pondrá a disposición de todo aquel establecimiento que lo desee 800 vales descuento de 1 euro, los cuáles permitirán que disfrutar de estas atracciones les cueste tan sólo 1 euro, ya que el precio normal es de 2. Otra iniciativa más incluida dentro del Programa de Navidad dirigida a los más pequeños y sus familias y con el comercio local como colaborador.

Fuente: Ayuntamiento de Palencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00