Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Está en el aire el secreto profesional de los periodistas?

Con la opinión de Miguel del Río y Román San Emeterio

Román San Emeterio y Miguel del Río en el estudio de La Ventana de Cantabria /

Los tertulianos de La Ventana de Cantabria, Miguel del Río y Román San Emeterio, analizan la actualidad informativa. Sobre la mesa, la actuación judicial en Mallorca contra dos periodistas o la situación del sector de la construcción en Cantabria.

Audio completo de la tertulia:

Principales titulares informativos de la jornada:

NO SE RESPETA

La consejera de Sanidad lamenta el acoso mediático al que está siendo sometido el ya dimitido gerente de atención primaria y critica que no se respete la presunción de inocencia. Hace unos días Revilla le señaló por estar implicado, según la fiscalía, en las presuntas irregularidades en el SCS. Real dice que no va a dimitir. El PP se lo exige: que cese en su cargo.

MENOS POBLACIÓN

Cantabria sigue perdiendo población. El INE constata que la población de Cantabria ha bajado de nuevo entre enero y julio en 1.416 personas a diferencia de lo que ocurre en el conjunto del país. La región pierde progresivamente población y perdería aún más si no fuera por el millar de inmigrantes que llegaron a Cantabria hasta julio.

INVERTIR EN FORMACIÓN

El Gobierno de Cantabria aprueba subvenciones para programas de formación para el empleo por valor superior a los 19,5 millones de euros, de los que se beneficiarán 5.640 desempleados. El objetivo, primero, es intentar volver a reinsertar en el mercado a los parados de larga duración y a los más jóvenes.

SEIS AÑOS

La Audiencia Provincial condena a seis años de cárcel al acusado de retener a una pareja para que le ayudaran a buscar a su mujer, a la que después golpeó reiteradamente. El acusado ha reconocido los hechos y ha aceptado una condena a seis años de cárcel, la mitad de lo que inicialmente pedía el Ministerio Fiscal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?