Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 21 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Un matrimonio de belenistas pregonará por primera vez la Navidad en Tarancón

Se trata de la pareja formada por Rocío Cervantes Muñoz y Juan Antonio Jiménez Morillas, elegidos por la Concejalía de Festejos, Juventud y Participación Ciudadana para dar la bienvenida a esta fiesta que se vive, sobre todo en familia, pero también en el ámbito público en las numerosas actividades que forman parte de la programación municipal

Un matrimonio taranconero pregonerá por primera vez la Navidad de Tarancón. Se trata de la pareja formada por Rocío Cervantes Muñoz y Juan Antonio Jiménez Morillas, elegidos por la Concejalía de Festejos, Juventud y Participación Ciudadana para dar la bienvenida a esta fiesta. Es una época que se vive, sobre todo en familia, pero también en el ámbito público con las numerosas actividades que forman parte de la programación municipal.

El pregón tendrá lugar este sábado 15 de diciembre en la iglesia parroquial de San Víctor y Santa Corona a las ocho y media de la tarde. El matrimonio, que ya ha pasado por los micrófonos de Radio Tarancón, ha destacado que viven la tradición de poner el belén desde niños, una práctica que han experimentado sobre todo en familia, pero también en asociaciones como La Hoguera, de la que el padre de Rocío Cervantes fue fundador y en la que la pregonera es desde este año la vicepresidenta. Aunque para el matrimonio dar el pregón de la Navidad era una noticia inesperada, han anunciado que lo harán con orgullo. 

El pregón contará además con la música de Coral Malena al finalizar.

Entrevista

Los protagonistas del pregón nos han hecho llegar sus experiencias en torno a la Navidad en Hoy por Hoy Tarancón: 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?