Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Actualidad
Cine

Ciudades móviles gigantes asedian las salas de cine

La fantasía post apocalíptica de `Mortal Engines´ llega a la gran pantalla

`Mortal Engines´ / Universal Pictures International Spain

Alcobendas

Repasamos los principales estrenos de cine de la semana, con la nueva propuesta de los creadores de “El señor de los anillos” y sus “Mortal Engines”, como una de las más destacadas.

Estrenos de cine: Ciudades móviles gigantes asedian las salas de cine

12:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544787880_757152/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mortal Engines: Hace miles de años, un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos hoy en día. La humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica, desarrollando un nuevo estilo de vida. Ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.

"Como la vida misma" y "Yuli" / Entertainment One Films Spain

Como la vida misma: se centra en una pareja que lidera una gran historia de amor multigeneracional que abarca décadas y continentes, desde las calles de Nueva York hasta el campo andaluz, y en la que todo está conectado a partir de un solo evento.

Yuli relata la vida del bailarín cubano Carlos Acosta, leyenda de la danza y primer bailarín negro en interpretar algunos de los papeles más famosos del ballet, originariamente escritos para blancos, en compañías como el Houston Ballet o Royal Ballet de Londres donde ha sido primer bailarín durante más de 15 años.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00