Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

María Dolores Guillamón: "2019 será un buen año para las empresas y economía de la provincia"

La presidenta de la Cámara de Comercio considera que el periodo preelectoral puede condicionar la llegada de infraestructuras como el Corredor Mediterráneo

Dolores Guillamón asegura que desde el mes de septiembre se ha producido una ralentización en la economía castellonense /

La presidenta de la Cámara de Comercio, María Dolores Guillamón, asegura que 2019 será un buen año para las empresas de la provincia y la economía de los castellonenses. Guillamón considera que el periodo preelectoral puede condicionar la llegada de infraestructuras necesarias para Castellón, como es el caso del Corredor Mediterráneo.

Desde el mes de septiembre se ha producido una ralentización en la economía castellonense, según los datos de la Cámara de Comercio de Castellón. A pesar de ello, la presidenta del ente, María Dolores Guillamón, aseguró ayer en la tertulia de Radio Castellón, que 2019 seguirá la tendencia de los últimos años y será una buen periodo para las empresas de la provincia.

Los datos económicos, según Guillamón irán ligados al sector cerámico. Cabe recordar que esta semana la patronal cerámica, ASCER, hizo un balance de su actividad y su presidente, Vicente Nomdedeu aseguró que en 2019 no habrá un crecimiento en el sector azulejero si se mantienen los pésimos datos de los últimos ocho meses. A pesar de esta circunstancia, la presidenta de la Cámara considera que los datos serán positivos durante el próximo año.

Guillamón considera que la situación preelctoral que vivirán la Comunitat y la provincia en el próximo año puede condicionar la llegada de infraestructuras como el Corredor Mediterráneo o la extensión de la autovía CV-10 hasta Cataluña.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?