Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 17 de Octubre de 2019

Otras localidades

CATALUÑA CATALUÑA Declaración institucional de Quim Torra por los disturbios

Éxito rotundo de la Gala de los Teide de Oro

Los galardones recayeron en Alex García, Granadilla Egatesa y el Orfeón La Paz

El personal de Radio Club Tenerife tras la gala. /

La Sala de Cámara del Auditorio de Tenerife 'Adán Martín' se quedó pequeña para albergar a los asistentes a la gala de entrega de la XXXV edición de los Premios Teide de Oro que anualmente concede Radio Club Tenerife de la Cadena Ser. En esta ocasión los galardones correspondieron al equipo de fútbol femenino UD Granadilla Tenerife Egatesa, al Orfeón La Paz de La Laguna y al actor tinerfeño Álex García.

En una gala marcada por el humor y la emotividad, la directora de Prisa radio en Canarias, Lourdes Santana, agradeció la labor de los premiados en la defensa de valores como la igualdad y la cultura. Los locutores y periodistas de Radio Club Tenerife, Puchi Méndez y Miguel Ángel Rodríguez fueron los encargados de presentar el evento que contó con la complicidad y el humor de Abubukaka y por la música de Natural Góspel, Pedro Guerra y Ana Guerra.

En su discurso, la directora de Radio Club Tenerife, Lourdes Santana recordó el 85 aniversario que cumplirá la emisora en 2019. "Pronto cumpliremos 85 años pero seguimos siendo una radio joven. Envejecer es renunciar a mejorar y conformarse y nosotros no nos lo permitimos ni un solo minuto ni un solo minuto. Les prometo que el año próximo seremos aún mejores; les prometo que Radio Club Tenerife seguirá liderando la información de esta Isla sin ceder a presiones ni amenazas con lealtad a nuestra audiencia y a la verdad", indicó Santana.

Los galardonados este año han sido el Granadilla Egatesa por la impecable trayectoria deportiva de la entidad que lideran Sergio Batista y Andrés Clavijo ha llevado al club, que ha alcanzado la élite del fútbol femenino, a ser merecedor del Teide de Oro en su modalidad colectiva. El actor tinerfeño, Álex García, que ha logrado hacerse un hueco en el difícil panorama de la escena española, tanto en teatro como en cine y televisión, ha logrado el premio en la modalidad individual. Y por último, el Orfeón La Paz, que este año cumple un centenario desde su fundación y que siempre se ha destacado en la cultura tinerfeña y canaria.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?