Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Así será el Plan Especial de Tráfico de Navidad

Se realizán controles de velocidad, y de consumo de alcohol y drogas

Alumbrado navideño / Cadena SER

Alumbrado navideño

Córdoba

El Plan Especial de Seguridad previsto para las fiestas incluye la  vigilancia preventiva en zonas comerciales, evitar la venta de alcohol a menores, el control estacionamientos prohibidos o del uso de material pirotécnico.

El servicio de tráfico prestará especial atención no solo al centro sino a las barriadas periféricas, y los agentes , en colaboración con otras fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, vigilarán los espacios de celebración de fiestas, cotillones o espectáculos para garantizar la seguridad de los participantes, que los locales cuenten con las necesarias salidas de emergencia y plan de seguridad.

HABRÁ PRESENCIA PERMANENTE DE POLICÍA LOCAL EN LA CALLE

Entre los objetivos del Plan: “garantizar la seguridad vial en los lugares de mayor movimiento de vehículos, peatones y bicicletas; conseguir la máxima capacidad de las vías, con especial atención a los estacionamientos indebidos en doble fila.

HASTA 30 PUNTOS DE CONTROL DE ALCOHOL Y DROGAS

Habrá controles preventivos de alcohol y drogas hasta en una treintena de puntos de la ciudad entrel 21 de diciembre y el 06 de enero , a los que se sumarán los controles de velocidad en el casco urbano de Córdoba.

SERVICIO DISPOSITIVO “ SCOUT “

Se prestará servicio mediante el sistema de denuncias informáticas y audiovisuales en las zonas donde sean más usuales las infracciones por doble fila, afección al transporte público que pueda suponer riesgo para la seguridad en zonas como  Avda. Gran Capitán,  Claudio Marcelo, Avda. de Barcelona, Plaza de Colón, Avda. de los Almogávares, Avda. Medina Azahara, Avda. Gran Vía Parque y Avda. del Aeropuerto.

SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA 092

Como refuerzo se dispondrá que coches patrullas realicen funciones de seguridad en: Centro y Ciudad Jardín y Valdeolleros, Santa Rosa y Jesús Rescatado.

María Eugenia Vílchez

María Eugenia Vílchez

Me mueven las causas justas. Me gusta contar historias y dar voz a personas que normalmente no la tienen...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir