SER Deportivos JaénSER Deportivos Jaén
Deportes
Futbol sala

A la Copa de España por la puerta grande

Los amarillos disiparon dudas ganando con claridad por 4-1 a Santa Coloma y jugarán la Copa de España

Momento del encuentro disputado. / Radio Jaén.

Jaén

No hubo lugar a dudas y el Jaén Paraíso Interior rubricó, frente al equipo de Santa Coloma al que venció por 4-1, su participación, un año más en la Copa de España de la que es el actual campeón. En esta ocasión será Valencia el escenario del 28 de Febrero al 3 de Marzo del año próximo.

Los catalanes acudían a la Salobreja con una remota posibilidad de clasificarse; primero tenían que ganar y después hacerlo por una diferencia superior a los 5 goles, algo muy complicado que así ocurrió.

Pese a todo, fue Santa Coloma quien se adelantó en el marcador tras un mal entendimiento entre Iker, el portero local y un compañero. Poco duró la alegría en el banquillo catalán porque Carlitos empató el encuentro minutos después. La superioridad del Jaén Fútbol Sala era clara y evidente; todo el peligro y las mejores jugadas estuvieron en la portería visitante.

Fruto de ese dominio llegó el tercer gol obra del brasileño Ramón en una buena con Mauricio. Con ese gol y la remontada se llegó al descanso.

Como se esperaba, la segunda mitad no tendría demasiada historia ya que con el gol de Mauricio el partido se acabó a falta de casi diez minutos. Más aún, cuando el conjunto de Santa Coloma sacó portero-jugador y Michel con la portería vacía hizo el 4-1 que sería definitivo.

Fiesta en La Salobreja con los aficionados celebrando que un año más el equipo amarillo estará en la fase final de la Copa de España.

Con este partido acaba la primera vuelta de la liga y el próximo sábado comenzará la segunda vuelta con otro partido en la Salobreja. Será frente a UMA Antequera a partir de las 18:00 horas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00