Más deportes
ELPOZO MURCIA 6-2 O'PARRULO

ElPozo cierra la primera vuelta como líder y será cabeza de serie en Copa

Los de Giustozzi remontaron ante O'Parrulo y después se dio el empate en el Palau entre Barça y Movistar

Fer Drasler celebra su gol ante O'Parrulo (Foto: Pascu Méndez)

Murcia

Magnífica primera vuelta de ElPozo Murcia. La escuadra de Diego Giustozzi la sella como líder en solitario tras batir al O'Parrulo (6-2) y empatar después en el Palau sus dos grandes rivales Barça y Movistar (4-4). Una primera parte de la competición con sólo dos derrotas (en casa ante Movistar y el pinchazo con Segovia) y dos empates (en Jaén y en el Palau). Gran resultado y, como reitera Giustozzi, aún mejores sensaciones. Pero no es sólo una cuestión liguera, ser líder al cambio de vuelta garantiza la condición de cabeza de serie en la Copa de España de Valencia. Al ser primero tendrá el privilegio de jugar el jueves (y tener un día de descanso para una posible semifinal). El otro, el Barça, irá por el otro lado del cuadro. El temido Movistar Inter entrará en el bombo como cualquier rival.

Más información

ElPozo Murcia comenzó este último partido con intención pero sin acierto. Si bien contaban con el control del partido, su dominio era más bien ficticio porque las mejores ocasiones eran para el O'Parrulo, obligando a Fede a evitar que saltara la sorpresa. Algo que logró, pero sólo hasta el 13', momento en el que Rubi Lemos, aprovechando un contragolpe, ponía el 0-1. Diego Giustozzi apretaba a sus hombres en un tiempo muerto y a continuación cambiaría el panorama por completo. Álex Yepes empataba en el 15' y dos minutos más tarde una gran combinación entre Fer Drasler y Fernan acababa con el brasileño dando forma a la remontada. Antes del descanso pudo ElPozo batir a Chemi, pero primero la cruceta y luego la mala puntería de Andresito, con una falta directa sin barrera, posponían el tercer tanto.

Más placida fue la segunda mitad. Porque los goles llegaron mucho antes. Xuxa envió el balón a la escuadra en el 23' para el 3-1 y en ese momento comenzaba a repetirse el guion, aunque ya con la ventaja en el marcador. Apretaban los gallegos, y respondía ElPozo. El cuarto, de Darío, llegaba en el 29'. Sacó portero jugador Diego Ríos y eso lo aprovechó la escuadra de Diego Giustozzi. Matteus, de cabeza, ponía en el quinto en el 31' y Miguelín el 6-1 al minuto siguiente. Ya en los últimos instantes, con el O'Parrulo arriesgando más si cabe, Adri envió un balón a la madera y Jesulito puso el 6-2 definitivo en el 37'.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00