Hoy por Hoy Matinal SevillaHoy por Hoy Matinal Sevilla
Actualidad
Incendios

Tres heridos leves por inhalación de humo en un incendio en Nervión

El fuego se originó en el quinto piso de un edificio de nueve plantas, que fue desalojado anoche, en torno a las 23.00 horas

Sevilla

Tres personas han resultado heridas leves por inhalación de humo en el incendio ocurrido en el quinto piso de un edificio de nueve plantas del barrio de Nervión de Sevilla, que ha sido desalojado poco después de las 23.00 horas de este viernes, según ha informado Emergencias del Ayuntamiento.

El fuego ha afectado a una vivienda del edificio, situado en el número 91 de la calle Marques de Nervión, donde han tenido que trabajar los Bomberos para extinguir las llamas, que se localizaban en una de las habitaciones del piso.

Policía Local y Policía Nacional han colaborado en el desalojo de los vecinos que han tenido que abandonar sus casas, todas ellas situadas por debajo de la vivienda siniestrada. A su vez, la policía ha pedido a los vecinos de los pisos superiores que cerrasen las puertas y ventanas, que no utilizasen los ascensores y que permaneciesen en el interior a la espera de las indicaciones de los bomberos.

Sin embargo, tres vecinos de la séptima planta han resultado afectados por inhalación leve de humo y han tenido que ser atendidos en el lugar por sanitarios de Bomberos y del 061.

Los inquilinos de la vivienda siniestrada no han resultado afectados y han comentado que detectaron olor a quemado en el piso y localizaron el incendio en una mesa camilla que estaba en llamas, posiblemente a causa de un brasero

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00