Deportes
Estadio Balaídos

El Concello reparará los desperfectos de Marcador

Ya se está elaborando un proyecto para actuar en la grada de manera inmediata

Imagen de uno de los desperfectos en la grada de Marcador que reparará el Concello de Vigo / Alex Costas

Vigo

El Concello de Vigo reparará los desperfectos existentes en la grada de Marcador y que han despertado la preocupación de los aficionados del Celta que acuden fin de semana sí, fin de semana no a esa grada del estadio municipal vigués. Han sido muchas las fotos que se han subido a las redes sociales de varias zonas de la grada en las que se puede ver alguna grieta o cascote que se ha desprendido de alguna zona en particular.

Desde el ayuntamiento se está redactando un proyecto para subsanar las deficiencias que han aparecido en la estructura de la grada, que requerirá de pequeñas actuaciones que se harán antes de seguir adelante con el proyecto de grada nueva que existe para Gol y Marcador. Hace dos semanas un especialista de estructuras revisó la grada, sobre todo las juntas, "descartando el riesgo de colapso", por lo que la seguridad está garantizada, como asegura el alcalde Abel Caballero.

Abel Caballero

02:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1544877449_727857/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El ayuntamiento sigue esperando a tener el proyecto definitivo de la Grada de Gol y Marcador para empezar con la obra. Y también habrá que decidir en cuál se actúa primero. "Gol es la grada más pequeña cabría esperar que empecemos por ahí pero todavía está por decidir".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00