Deportes

Comienza el desfile de jugadores

El BlasGon y Bodegas Ceres anuncia la salida de Diego Martínez. Braz, tras su lesión, rescindirá en breve. El gallego y el brasileño no serán los únicos porque el club se plantea la salida de más jugadores ante la nefasta marcha del equipo, último clasificado.

La plantilla amarilla durante un tiempo muerto en el Príncipe de Asturias. / Cadena SER

Aranda de Duero

La crisis en el BlasGon y Bodegas Ceres comienza a cobrarse sus primeras víctimas. El club ha activado el protocolo de urgencia para intentar salvar la temporada y el futuro de la entidad. La idea de la junta directiva es restructurar la plantilla, de manera que la marcha de Martínez y la de Braz, que ya ha hablado con el club para realizar la recuperación de su lesión en Brasil, no serán las únicas.

Mensaje del central Nico López sobre la marcha de Diego Martínez. / Instagram

El Villa de Aranda comunicaba el cese del primera línea gallego en la noche de este domingo -en torno a las 23:00 horas- después de que el central Nico López lo anunciara en sus redes sociales durante la comida de Navidad de la plantilla. El madrileño escribía este mensaje en Instagram: diegomv23 te vamos a extrañar.

El BlasGon y Bodegas Ceres lo hacía oficial con este comunicado en su web:

Desde el Club Balonmano Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda anunciamos que el jugador Diego Martínez no continuará en la disciplina del club de cara al retorno a la competición en 2019. Tras la solicitud de Diego, el club ha accedido a otorgarle la carta de libertad.

En nombre del Club Balonmano Villa de Aranda, agradecemos el esfuerzo, la entrega y el compromiso durante su etapa en el conjunto arandino desde su llegada, y le deseamos la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos, tanto personales como profesionales.

MÁS SALIDAS PREVISTAS

No será la última baja ya que en la política de reconducir el rumbo, el club está barajando el cese de más jugadores. Braz, lesionado hasta el final de temporada, negocia su salida, como ya adelantara radioaranda.com el pasado viernes. Será el siguiente y no el único. El club oficializará más bajas con brevedad de jugadores  que están ofreciendo un rendimiento por debajo de las expectativas esperadas.

MORENO SEGUIRÁ SIENDO EL ENTRENADOR SALVO SORPRESA

Por otro lado, se descarta la salida del entrenador Juan Moreno como ya anunciara en El Banquillo de la SER el presidente, Álvaro Perote, el pasado lunes (10 diciembre)

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00