Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
A Coruña

La Marea Blanca vuelve a la calle para exigir más personal en la sanidad pública

Un grupo de integrantes de la Marea Blanca se han concentrado este domingo a media mañana en el Obelisco de A Coruña / Marea Blanca

Un grupo de integrantes de la Marea Blanca se han concentrado este domingo a media mañana en el Obelisco de A Coruña

A Coruña

Un grupo de integrantes de la Marea Blanca se han concentrado este domingo a media mañana en el Obelisco para reclamar, una vez más, más recursos y más personal para el sistema sanitario público gallego. En relación a las movilizaciones de los médicos de atención primaria y los argumentos de la Xunta sobre el aumento de la demanda asistencial, esta coordinadora incide en las consecuencias de los recortes.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Miguel Ángel Jiménez, portavoz de las Mareas Blancas de Galicia

00:00:0000:06
Descargar

La coordinadora antiprivatización de la sanidad pública recuerda que en plena crisis económica fueron despedidos los médicos que habíán cumplido 65 años y que muchos facultativos jóvenes se vieron obligados a emigrar ante la precariedad de sus condiciones laborales.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir