Directo

CARRUSEL DEPORTIVO Sigue en directo la final de Europa League en Sevilla entre Eintracht y Rangers

Fútbol
MARBELLA 0-2 CARTAGENA

El Cartagena despacha al Marbella en cinco minutos y apunta al liderato

Elady y Aketxe sentenciaron el choque en los primeros compases. Las derrotas de Melilla y UCAM dejan a los de Munúa a sólo cuatro puntos del primer puesto y uno del segundo lugar

Aketxe y Elady, autores de los goles, celebran el 0-2 en Marbella (Foto: FC Cartagena)

Cartagena

Por la vía rápida. En apenas cinco minutos sentenció el Cartagena su partido en Marbella. El tiempo que necesitó para que Elady, en cuestión de segundos, y Aketxe, poco después, firmasen el 0-2 con el que los albinegros vuelven a ganar lejos del Cartagonova y lo que es aún más importante, acercarse al liderato. Porque cayó horas antes el Melilla, que ya está a cuatro puntos, y al mismo tiempo que el Cartagena controlaba su partido en Marbella, el UCAM Murcia cedía en San Fernando. La segunda posición, está a sólo un punto.

Un balón de Aketxe, a la espalda de Marcos, servía para que Elady se plantase ante Wilfred y le batiese en la primera acción del partido. Casi sin darse cuenta, el Marbella encajaría el segundo al aprovechar el punta vasco un buen centro de Pedro Orfila, que era novedad en el lateral diestro. La peor noticia llegó al cuarto de hora cuando Vitolo, con un fuerte golpe en la nariz (podría tener fractura) se iba del campo y tenía que ser sustituido por Cordero. Por suerte para el Cartagena, no tuvo incidencia en el choque. Hasta el descanso, Joao Costa no tuvo presión.

Jesús Álvaro despeja ante Manu Molina (Foto: Marbella FC)

El respaldo del resultado y del cronómetro permitía al Cartagena jugar con fluidez. Elías casi hace el tercero albinegro con un autogol, pero su despeje se marchó fuera. Tardó veinte minutos de la segunda parte en inquietar el Marbella a Joao Costa, con un remate de N'Diaye que sacaba el meta luso. A un cuarto de hora para el final Juanma disparaba alto y poco después Julio Gracia, tras una gran acción personal, se plantaba ante Wilfred firmando el meta un paradón a bocajarro. Jesús Álvaro enviaba después un balón al poste. En los últimos minutos, un quiero y no puedo del Marbella, con remates de Hakim, en un córner, y Añón, en un libre directo. Tarde redonda para el Cartagena.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad