Tenis

XVI edición del Trofeo de Navidad de tenis y pádel "El Corte Inglés"

Tendrá lugar del 26 al 30 de diciembre en las instalaciones del IMD y del Club de Tenis de Albacete

Cadena SER

Albacete

Del 26 al 30 de diciembre tendrá lugar la XVII edición del Trofeo de Navidad de tenis “El Corte Inglés” que se celebrará en las instalaciones del IMD y del Club de Tenis de Albacete.

El concejal de deportes del ayuntamiento de Albacete Francisco Navarro ha resaltado que siempre ha sido un evento que ha dado unos “excelentes” resultados, un “gran éxito” de participación y ha servido como proyección para tenistas jóvenes, contando también con la presencia de figuras del tenis, además este año cuentan en el IMD con pistas totalmente reformadas, ya que las 4 pista de pádel han sido renovadas en su pavimento y las dos pistas de tenis han sido transformadas a césped artificial.

 Además, el concejal ha indicado que es un evento deportivo que colabora a fomentar la actividad física entre los niños, principal objetivo del trofeo, además de suponer un aliciente a las vacaciones de Navidad de los más jóvenes.

Francisco Navarro ha señalado para este torneo de navidad, el periodo de inscripciones se cierra el próximo domingo 23 de diciembre y se prevé una participación de en torno a las 150 raquetas.

En el minuto 21 de este enlace puedes escuchar la información del torneo

SER Deportivos Albacete (17/12/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_albacete_serdeportivosalbacete_20181217_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00