Política
MUNICIPAL

El gobierno local algecireño y CCOO abren el diálogo para favorecer a la plantilla municipal

La nueva sección sindical satisfecha con el talante existente

Momento de la reunión entre el Gobierno municipal y CCOO / algeciras.es

Algeciras

El Ayuntamiento de Algeciras y la nueva sección sindical de CCOO en esta institución, han acordado mantener un clima de diálogo en sus relaciones, tras un encuentro entre el primer teniente de alcalde y delegado de Personal, Jacinto Muñoz Madrid, y el secretario comarcal de Servicios a la Ciudadanía, Miguel Alberto Díaz.

Ambas partes han valorado de forma muy positiva este encuentro, que se marca en la permanente línea de diálogo que el equipo de Gobierno trata de mantener con los representantes de los trabajadores del Consistorio. Así lo ha asegurado el concejal de personal, Jacinto Muñoz, quien ha insistido en que “el único objetivo del gobierno municipal es tratar de conseguir los mayores beneficios para los trabajadores”

Miguel Alberto Díaz, por su parte, ha señalado que se va a seguir dialogando sobre asuntos tan importantes como las categorías profesionales, las retribuciones o la amortización de puestos de trabajo.

Desde CCOO se ha agradecido la disposición continuada a la interlocución, de cara a seguir trabajando en la tasa de reposición de personal de determinados servicios operativos del Ayuntamiento.

Cándido Romaguera

Cándido Romaguera

Periodista. Comenzó a trabajar en Radio Algeciras SER en 1992. Ha sido Corresponsal de Diario 16, Europapress...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00