Hoy por Hoy Las noticias de Alicante
Actualidad
La Columna de Carlos Arcaya

Poca decisión

Solo queda saber quienes serán los cabezas de cartel de socialistas y Ciudadanos

La Columna de Carlos Arcaya | Poca decisión | 17/12/2018

La Columna de Carlos Arcaya | Poca decisión | 17/12/2018

00:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000100958/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Este fin de semana Esquerra Unida elegía a su candidato a la alcaldía de Alicante, que, si no ocurre nada extraño, acudirá a las elecciones en coalición con Podemos y en una candidatura encabezada por Xavier López. Con lo cual, ya solo queda saber quienes serán los cabezas de cartel de socialistas y Ciudadanos.

En el fondo no estamos hablando de situaciones análogas; en las consecuencias, sí. Unos da la impresión de que no lo tienen muy claro -ya que nadie se deja ver o se filtra su nombre- mientras esperan que se cumplan los plazos marcados por Rivera. En el otro caso, tras suspender abruptamente las primarias, es más que complicado buscar a alguien de consenso.

Silvia Cárceles

Esta poca decisión es indirectamente proporcional a las muchas posibilidades que ambas pueden tener de gobernar esta ciudad a partir del próximo mes de mayo.

Lanzada la carrera, a poco más de cinco meses para las municipales, ambas formaciones dan una notable ventaja a los demás, que ya ejercen sus candidatos.

Obviamente, es importante el programa, pero también quien lo sepa defender y convencer a los ciudadanos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00