SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Portillo: "No me he encontrado solo tras la marcha de Quique Hernández"

El director deportivo del Hércules analizó la actualidad del club. Confesó que la entidad está muy atenta al mercado invernal, no se mojó a la hora de decantarse por Emaná o Carlos Fernández y tiene claro que es necesario nombrar a un presidente

Javier Portillo junto a Pedro Vera, en las tertulias del restaurante El Sorell / Pedro Vera

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (17/12/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181217_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director deportivo del Hércules analizó la actualidad del club. Confesó que la entidad está muy atenta al mercado invernal, no se mojó a la hora de decantarse por Emaná o Carlos Fernández y tiene claro que es necesario nombrar a un presidente.

Además, Portillo fue sincero: "no me he encontrado solo tras la marcha de Quique Hernández". Te invitamos a que escuches la entrevista a Javier Portillo. Hay más titulares y opiniones del exjugador blanquiazul.

Javier Portillo, en la tertulia del restaurante El Sorell / Pedro Vera

En la última tertulia del 2018, realizada desde el restaurante El Sorell, participaron, además de Javier Portillo, Marcos, exjugador del Hércules en los años 70, Noé Pamarot, exjugador blanquiazul, Pérez Gallego, exarbitro, Vicente Cutanda, agente FIFA, Oscar Manteca, periodista, Juan Antonio García y Pedro Vera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00