Sábado, 10 de Abril de 2021

Otras localidades

Calidad por cooperación internacional

Dominicas Aranda consigue un sello de calidad europeo tras realizar un proyecto cooperativo con un colegio esloveno

Calidad por cooperación internacional

eTwinning

El Colegio Domincas Aranda ha conseguido un sello de Calidad a nivel europeo gracias a un proyecto realizado a través de eTwinning y gracias también al esfuerzo de una de sus profesoras, Carolina Velasco, quién ha desarrollado un trabajo conjunto con un colegio esloveno que les ha servido para adquirir este reconocimiento. Etwinning es una plataforma segura en la que se pueden registrar profesores de toda Europa para trabajar proyectos comunes entre centros de diferentes países , de manera que los alumnos interactúan y realizan tareas conjuntas.

Tras cuatro años de trabajo con el centro esloveno, Dominicas ha cubierto las exigencias que les han permitido adquirir este sello de calidad basado en el trabajo cooperativo de los diferentes alumnos que se han comunicado a través de internet para sacar adelante este proyecto.

El colegio sigue trabajando con la plataforma en diferentes proyectos. Actualmente Dominicas está diseñando un juego de rol en que participarán los alumnos del centro arandino además de los de la citada escuela eslovena desarrollando la acción de la actividad en ambos lugares.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?