Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 22 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Repasamos el año 2018 en la tertulia navideña de 'La Ventana Euskadi'

La tertulia de los lunes en 'La Ventana Euskadi' con Madrazo, Anasagasti, Rodríguez, Uriarte y Berrocal

La tertulia política de los lunes se ha trasladado este 17 de Diciembre hasta 'San Mames Jatetxea', el restaurante situado en el mismo estadio de San Mamés y desde donde se pueden contemplar unas vistas magníficas del campo del Athletic.

Allí, entre kokotxas de bacalao, pilpil y habas tiernas; yema curada y ahumada con setas y trufa; alcachofas con guisantes tiernos y berberechos; merluza de pintxo con cantarelus; y solomillo con boniato, los opinadores de 'La Ventana Euskadi' han ido desgranando lo más destacado del año 2018 en los capítulos social, económico y político, con especial incidencia en las reivindicaciones de las mujeres, el 8 de Mayo, de los pensionistas o de los refugiados e inmigrantes en tránsito por territorio vasco.

cadena ser

Iñaki Anasagasti, Tontxu Rodríguez, Roberto Uriarte, Maite Berrocal y Julia Madrazo conversan con Eva Domaika sobre el balance del año "socialmente más intenso que políticamente", con la vista puesta en las próximas citas electorales, sin olvidar el "inesperado vuelco electoral" que ha sucedido en Andalucía.

cadena ser

Los tertulianos comentan el fracaso de las conversaciones políticas para sacar adelante los Presupuestos de la Comunidad Autónoma vasca, así como en la Diputación de Álava o el Ayuntamiento de Vitoria, que tienen que ir a respectivas prórrogas.

cadena ser

Anasagasti, Rodríguez, Uriarte, Berrocal y Madrazo han debatido también sobre otros temas de actualidad, como la ponencia de autogobierno, el final de ETA, el acercamiento de presos, el reconocimiento a las victimas del terrorismo y a las llamadas "victimas policiales", o el caso "De Miguel, que esta semana quedará visto para sentencia.

El programa comienza con las recomendaciones culinarias del jefe de cocina de 'San Mames Jatetxea', Ion Gómez, y termina con un brindis navideño dedicado especialmente a todos los oyentes de 'La ventana Euskadi', acompañados por la directora de la Cadena SER en Euskadi, Begoña Marañón.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?