Sociedad
La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó comprueba que el nicho 46 del cementerio municipal estaba vacío

La alcaldesa del municipio, del PSPV, Tania Baños, en declaraciones a Radio Castellón ha anunciado que hay otro nicho vacío en el cementerio

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha comprobado que el nicho 46 del cementerio municipal estaba vacío / Ayuntamiento de la Vall d'Uixó

La Vall d'Uixó

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó abrió ayer el nicho número 46 del cementerio municipal, que se ha comprobado que estaba vacío y que la lápida que lo cubría tenía un nombre falso. La alcaldesa del municipio, del PSPV, Tania Baños, en declaraciones a Radio Castellón ha anunciado que hay otro nicho vacío en el cementerio.

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó inició un expediente para averiguar si el ex alcalde del PP, Óscar Clavell, reservó nichos del cementerio para algunas familias del municipio. Los grupos han analizado la información que tenían en sus manos desde el año 2015, con el fin de comprobar los hechos. Ayer, se abrió uno de los nichos y se comprobó que no había nadie enterrado y que el nombre que lo cubría era falso. La alcaldesa del municipio, del PSPV, Tania Baños, en declaraciones a Radio Castellón ha explicado que los hechos se remontan a los años 2014 y 2015, cuando Clavell era el alcalde del municipio. Baños ha anunciado que hay "otro caso", que pronto sacarán a la luz.

Baños ha lamentado que este tipo de políticas, que aplicó el PP, dañan la imagen de la Vall d’Uixó y pide que Clavell dé explicaciones a los vecinos del municipio.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00