Viernes, 04 de Diciembre de 2020

Otras localidades

Estadio Riazor

Así ha cambiado la cubierta de Riazor

Así ha cambiado la cubierta de Riazor

Tras casi cinco meses de retraso en las obras de la cubierta del Estadio municipal de Riazor, las obras se han dado por finalizadas y este 18 de diciembre la Avenida de la Habana y la calle Manuel Murguía recuperarán sus carriles. En el vídeo sobre estas líneas vemos cómo ha cambiado uno de los puntos del estadio. Concretamente la curva de Pabellón con Tribuna vista desde la calle Manuel Murguía, encima de la Deportienda.

El repaso comienza el lunes 12 de noviembre, en el que podemos ver a algún operario en el tejado, sin embargo los cambios en el lateral de esta curva no comienzan a verse hasta el día 16. Nuevo parón en la parte exterior del 18 al 23 de noviembre. Vemos varias grúas en Riazor durante los siguientes días hasta que aparentemente, el 28 de noviembre se cierra la cubierta de esa curva. Sin embargo, el día siguiente se vuelve a abrir una pequeña sección que esa misma noche encontramos ya cerrada.

Los días restantes hasta hoy están consistiendo en el desmontaje de la grúa y recuperación del asfalto de ambas calles, que sufrieron desperfectos durante estos casi 5 meses.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?