Sociedad
Estadio Riazor

Así ha cambiado la cubierta de Riazor

Así ha cambiado la cubierta de Riazor

Así ha cambiado la cubierta del estadio de Riazor / Iago Gordillo

A Coruña

Tras casi cinco meses de retraso en las obras de la cubierta del Estadio municipal de Riazor, las obras se han dado por finalizadas y este 18 de diciembre la Avenida de la Habana y la calle Manuel Murguía recuperarán sus carriles. En el vídeo sobre estas líneas vemos cómo ha cambiado uno de los puntos del estadio. Concretamente la curva de Pabellón con Tribuna vista desde la calle Manuel Murguía, encima de la Deportienda.

El repaso comienza el lunes 12 de noviembre, en el que podemos ver a algún operario en el tejado, sin embargo los cambios en el lateral de esta curva no comienzan a verse hasta el día 16. Nuevo parón en la parte exterior del 18 al 23 de noviembre. Vemos varias grúas en Riazor durante los siguientes días hasta que aparentemente, el 28 de noviembre se cierra la cubierta de esa curva. Sin embargo, el día siguiente se vuelve a abrir una pequeña sección que esa misma noche encontramos ya cerrada.

Los días restantes hasta hoy están consistiendo en el desmontaje de la grúa y recuperación del asfalto de ambas calles, que sufrieron desperfectos durante estos casi 5 meses.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00