Sociedad
Parque Ofimático

Los propietarios del Ofimático podrían tener su licencia esta semana

Luciano Ron, el portavoz de A Carnocha / Elena López

A Coruña

Los propietarios de las viviendas del Parque Ofimático, pertenecientes a la cooperativa de A Carnocha, podrían tener su licencia de primera ocupación esta semana.

Más información

Suena a broma porque llevamos desde el verano escuchando esta frase, pero el concelleiro de Rexeneración Urbana, Xiao Varela, ha asegurado que tras conversaciones con la empresa que suministra la electricidad, requisito imprescindible, podrán tener el papel esta semana. Están pendientes de este trámite, además de A Carnocha, la cooperativa Confuncovi. Tras la licencia de primera ocupación deberán obtener la calificación definitiva de Vivienda Protegida, trámite de la Xunta de Galicia.

El concelleiro de Rexeneración Urbana, Xiao Varela

00:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545057669_457486/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Luciano Ron, el portavoz de A Carnocha, hoy a las puertas de la urbanización se ha mostrado optimista. Confía en poder entrar en su casa antes del viernes.

Luciano Ron, el portavoz de A Carnocha

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545057725_177103/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00