Miércoles, 02 de Diciembre de 2020

Otras localidades

EGM EGM La SER lidera 2020 con su mejor resultado en tres años
Pinos Puente

El Sevilla F.C gana el Torneo Benjamín por octava vez

Los sevillistas volvieron a alzar la copa de ganadores en el Estadio Emilio tras derrotar en la final por tres goles a dos al Atlético de Madrid en un emocionante e intenso encuentro

Los ganadores del trofeo benjamín de fútbol de Pinos Puente (Granada), la plantilla del Sevilla FC

Los ganadores del trofeo benjamín de fútbol de Pinos Puente (Granada), la plantilla del Sevilla FC / Ayto de Pinos Puente

Aunque todas las miradas estaban puestas en una final entre el Real Madrid y el F.C Barcelona, por la expectación derivada de su participación en el XV Torneo Benjamín Ciudad de Pinos Puente, el Sevilla F.C no perdonó y volvió a hacerse con la victoria, sumando ocho títulos y coronándose rey absoluto del encuentro deportivo en el Estadio Municipal Emilio Baena.

En el Torneo participaron el Real Madrid, FC Barcelona, Villarreal CF, Málaga CF, Linares Deportivo CF, RCD Espanyol, Levante, UD Atlético de Madrid, Sevilla FC, Granada CF, Made in Ibiza, Valencia CF, Real Betis Balompié, Rayo Vallecano, Córdoba CF y la selección de las Águilas de Zujaira-Polideportivo Pinos Puente.

"Las dieciséis canteras demostraron su gran nivel, su disciplina, ilusión y capacidad de competición, pero que sobre todo hicieron gala de los valores del compañerismo y el juego limpio, un gran ejemplo y un estupendo trabajo por parte de los equipos técnicos que los acompañan" asegura el concejal de deportes, Alberto Rodríguez quien se ha mostrado muy satisfecho con el desarrollo de esta décimo quinta edición del Torneo "todos los equipos participantes ha quedado encantados y agradecidos por el trato recibido. Quiero dar las gracias a todas las personas que han trabajado sumando esfuerzo e ilusión para que este éxito colectivo haya sido posible"

En los encuentros de cuartos de final el Málaga F.C resultó derrotado por la mínima ante el Sevilla F.C y el Atlético de Madrid se impuso al F.C Barcelona en la tanda de penaltis tras haber empatado a dos. Por su parte el RCD Espanyol ganó al Valencia C.F por un gol y el Real Madrid venció ante el Real Betis Balompié por un tanto a cero.

En la semifinal el Real Madrid cayó ante el Altético de Madrid en la tanda de penaltis tras finalizar el encuentro empate a uno y el Sevilla FC se impuso al RCD Espanyol por dos goles a uno.

El Sevilla volvió a ganar el Torneo al derrotar por tres goles a dos al Atlético de Madrid en un emocionante e intenso encuentro. Es la octava vez que los sevillista alzan la copa de ganadores en el Estadio Emilio Baena de Pinos Puente.

Junto al trofeo de campeón al Sevilla, se hicieron entrega de reconocimientos al cuerpo arbitral del Torneo José Carlos Urquiza, Patricia Torices, Nieves Herminia Delgado y Raúl Luján, al F.C Barcelona como mejor equipo al juego limpio, a Aitor Jiménez y a Javier Querencia del Atlético de Madrid como máximo goleador y mejor portero respectivamente y al barcelonista Michal Zuk como mejor jugador del Torneo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?