Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

Hoy por Hoy HuelvaHoy por Hoy Huelva
Actualidad

La mesa de Navidad de la SER

En "Hoy por Hoy Huelva" montamos una cena de nochebuena con el aderezo de un buen ambiente navideño y flamenco

En la preparación de la Mesa de Navidad: Ana Gil, periodista de la Cadena SER con Rosa Rodríguez de Pastelería Gran Vía (Aracena), Manuel Infante de la Denominación de Origen Vino Naranja, vinos, y Vinagres del Cdo de Huelva y Carlos Ramírez de Restaurant / cadena ser

Huelva

La Navidad es un tiempo feliz para estar en compañía de la familia y los buenos amigos. Son momentos de celebraciones y viene muy bien montar una buena mesa de Navidad para quedar bien con todos. En la SER así lo hemos hecho. 

Hoy por Hoy Huelva / Mesa de Navidad / Productis y delicatessen de Huelva / Cadena SER

54:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/050RD010000000111743/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"Hoy por Hoy Huelva"  se ha realizado desde el Instituto Superior de Gastronomía ubicado en el centro de restauración y ocio AQUALÓN junto a la ría de Huelva. La idea ha sido montar una buena mesa de nochebuena sólo con productos de la tierra y acompañada por los mejores vinos y dulces onubenses. A la cita han asistido numerosos patrocinadores y amigos de esta bonita iniciativa de la Cadena SER en Huelva. Tampoco ha faltado el buen ambiente y la música cn el grupo Andares.

COLABORAN: Instituto Superior de Gastronomía

PATROCINAN: Denominación de Origen del Condado de Huelva, Jamones Tomás Castaño, Queso Dehesa Dos Hermanas, Garbanzos de Escacena , Confitería y Pastelería Gran Vía de Aracena, Coca Cola, Bacalaos Narváez, USISA, Pescados y Mariscos Sánchez de la Campa, Bodegas Contreras y la Tahona de Huelva.

Ana Gil

Ana Gil

Periodista de la Cadena SER con más de 20 años al frente de "Hoy por Hoy" en @Radio Huelva. Estudió...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00