Hora 14 IbizaHora 14 Ibiza
Actualidad
Política

Company anuncia que derogará las leyes aprobadas "en contra de los propietarios de tierras agrarias"

El presidente del PP en las islas participó en la comidad de Navidad de la formación en Sant Joan

Partido Popular

Ibiza

El presidente balear del Partido Popular, Biel Company, anunció ayer que si vuelven a gobernar la Comunidad Autónoma tras las elecciones de mayo del año que viene derogarán "todas las leyes aprobadas por el Govern en esta legislatura que van en contra de los propietarios de tierras agrarias y de quien las explota". Mensaje de Company en la tradidicional comida de Navidad que organiza el PP de Sant Joan.

Por su parte el alcalde del municipio, Antoni Marí, deseó que "nos toque la lotería del PP para mantener la mayoría absoluta en Sant Joan, vover a gobernar el Consell de Ibiza y que Company sea presidente del Govern, porque nos habrá tocado el premio más gordo posible".

En el acto que se celebró en una de las salas polivalentes del complejo deportivo de Sant Miquel acudieron 400 personas. Tampoco faltaron a la cita el presidente insular del PP, José Vicente Marí, el senador Santi Marí, el alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí y los diputados autonómicos Miquel Jerez y Tanía Marí, así como el presidente de la junta local del PP en Sant Joan, Andreu Roig.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00