Sociedad
Cáncer infantil

Sorpresas navideñas para los niños con cáncer

La Legión 501 sorprendió a los menores que forman parte de la asociación ALES

Merienda de ALES. / ALES

Jaén

La asociación ALES ha querido sorprender por Navidad a los menores durante la celebración de su tradicional merienda. Durante la cita tradicional en vísperas navideñas, se llevó a cabo la entrega de los regalos a todos los niños de ALES, así como sus hermanos, por parte de los pajes reales de los Reyes Magos. Además, todos ellos recibieron por sorpresa la visita de la Legión 501 de Star Wars y disfrutaron haciéndose fotos con algunos de los personajes más famosos de la famosa saga.

ALES, la Asociación para la Lucha contra las Enfermedades de la Sangre, está formada por madres y padres de niños con cáncer, y reúne cada año a todas las familias de la asociación para realizar una serie de actividades.

El Jardín de los Sueños del Complejo Hospitalario de Jaén, acogió el encuentro que contó con un conjunto de actividades programadas por la asociación con motivo de la Navidad, entre ellas la entrega de diplomas a los ganadores del concurso de dibujo navideño cuyos ganadores recibieron su galardón además de ser sus obras las elegidas para decorar las felicitaciones navideñas de la asociación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00