Política
Niños

Comienza Feduca 2018

La Feria interactiva, didáctica y del ocio ha sido inaugurada, este lunes, con el objetivo de servir de alternativa al tiempo libre de los pequeños en Navidad

Taller de esta edición de Feduca 2018. / Diputación de Jaén

Jaén

Con la semana para grupos escolares ha comenzado Feduca. La Feria interactiva, didáctica y del ocio ha sido inaugurada, este lunes por la mañana. Eso sí, solamente para grupos escolares ya que hasta el próximo sábado no se abrirá al público general. Además, otro año más se va a celebrar en IFEJA y está organizada por Ferias Jaén como alternativa al tiempo libre de los más pequeños durante las vacaciones navideñas.

El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, concretaba que hasta 67 centros educativos tienen previsto visitar la Feria Interactiva, Didáctica y del Ocio, algunos de los cuales vendrán desde la provincia de Córdoba. Reyes afirmaba que Feduca es mucho más que ocio y que en la actividad los más pequeños podrán aprender valores muy interesantes.

Feduca se prolongará hasta el 30 de diciembre y se prevén alrededor de 30.000 visitas durante la edición 2018. Los horarios serán de 11.00 a 21.00 horas, con la excepción del 24 de diciembre que permanecerá cerrada la Feria y del 25 de diciembre, que solo abrirá en horario de 16:30 a 21:00 horas.

Entradas

Hay distintas modalidades de entradas a Feduca. Los pequeños menores de un año entrarán gratis. También existe una entrada infantil, para niños de 3 a 14 años, con 3 atracciones gratuitas por 8,50 euros. Y luego hay dos modalidades de entrada general, una para niños de 12 a 36 meses a 3,00 euros con una atracción incluida. La segunda modalidad general es para mayores de 14 años por 3,00 euros sin atracciones.

Además, una vez dentro de Feduca, se podrán adquirir más atracciones a dos euros e incluso bonos de atracciones, siendo de 5 euros para 3 atracciones, 8 euros para 5 y 15 euros para 10 atracciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00