El Mallorca es un club atractivo
El contragolpe

Cadena SER

Palma
El Real Mallorca sigue demostrando ser un club atractivo para grades empresarios, magnates de grandes imperios, que ponen sus ojos en la isla y en consecuencia en su equipo de fútbol. Está de moda que jugadores de fútbol, sea el caso de Ronaldo con el Valladolid, o jeques árabes, ejemplos hay miles, quieran comprar un equipo.
Eso supone un gran riesgo y las arcas vacías cuando deciden desvincularse y tan solo queda una afición angustiada. Proyectos que no se sostienen como el del Reus, o proyectos sin identidad, a golpe de talonario, que no tienen ningún arraigo con la ciudad.
Anton Meana nos contaba el fin de semana que Gerard Piqué se interesó por el Real Mallorca. El catalán inmerso en el mundo de los negocios, busca un club y ha tanteado varias opciones. Me quedo con la respuesta del propietario de los Phoenix Suns: "El Real Mallorca no está en venta". Sarver es un hombre serio que ha hecho una apuesta de, mínimo 4 años, ha limpiado la deuda del concurso de acreedores y tiene un proyecto claro. Creo que el Mallorca ha tenido suerte en este sentido y los aficionados pueden estar tranquilos de la implicación de sus dirigentes.
¿Se imaginan un club en las manos de Gerard Piqué? Lo dejo para que lo piensen.




