Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
Televisión

"Señoras del (h)AMPA" rueda varias escenas en la antigua cárcel de Segovia

La nueva serie de Telecinco, producida por Mandarina, está protagonizada por Malena Alterio y Toni Acosta entre otras

Protagonistas de la serie de Telecinco, "Historias del (h)ampa" / CADENA SER

Segovia

Señoras del Ampa es la nueva serie de Telecinco que rueda hoy, varias escenas, en la cárcel vieja de Segovia. La serie está protagonizada por Malena Alterio, Toni Acosta, Nuria Herrero y Mamen García que han participado en varias escenas carcelarias en las celdas de Segovia.

Esta ficción para Mediaset está creada por Abril Zamora y Carlos del Hoyo que también dirige la totalidad de los episodios de esta comedia negra. Cuatro amigas que coinciden en las reuniones del AMPA del colegio del barrio se verán envueltas de forma accidental en un asesinato y tendrán que adentrarse en una delirante espiral de actos delictivos para intentar salvaguardar su secreto. Comedia negra, drama, thriller, terror.. “una espiral de situaciones que convierten la serie en una mezcla, un batiburrillo de géneros” señalaba Carlos del Hoyo en un receso de la grabación de las escenas en el exterior con Malena Alterio y Toni Acosta.

Para las escenas de Segovia, tanto en el interior como en el exterior de la antigua cárcel, la productora Mandarina cuenta con treinta personas de figuración. Del Hoyo destaca las buenas condiciones cinematográficas que ofrece el edifico “con una sensación de oscuridad y que mantiene esos tintes de antigüedad que nos viene muy bien para el ambiente general de nuestra serie, estamos encantados de poder rodar aquí en este espacio” comentaba Carlos del Hoyo

Señoras del Ampa con h o sin ha se empezará a emitir en los primeros meses de 2019.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00