Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Pedro Delgado pone la voz a varios personajes en Bikes the movie

Bikes, the movie es la primera coproducción de animación entre España y China. Está nominada a la mejor película de animación en los Premios Goya 2019

Imagen de Bikes, the movie /

Pedro Delgado participa en la película de animación " Bikes the movie " poniendo la voz a varios personajes. Dirigida por Manuel García se trata de la primera coproducción entre España y China. Ha sido nominada al premio a la mejor película de animación en los Premios Goya 2019.

Al estilo Cars " Bikes the movie " cuenta la vida de Spokesville, un lugar poblado por bicis antropomórficas. El protagonista es Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y en definitiva adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.
Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para los ciudadanos, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura que transforma a Speedy en el líder involuntario de un movimiento activista que va contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. ¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?. La decisión se resume en una dramática carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?