Hora 14 SegoviaHora 14 Segovia
Actualidad
PREMIOS GOYA

Pedro Delgado pone la voz a varios personajes en Bikes the movie

Bikes, the movie es la primera coproducción de animación entre España y China. Está nominada a la mejor película de animación en los Premios Goya 2019

Imagen de Bikes, the movie / Radio Segovia

Segovia

Pedro Delgado participa en la película de animación " Bikes the movie " poniendo la voz a varios personajes. Dirigida por Manuel García se trata de la primera coproducción entre España y China. Ha sido nominada al premio a la mejor película de animación en los Premios Goya 2019.

Al estilo Cars " Bikes the movie " cuenta la vida de Spokesville, un lugar poblado por bicis antropomórficas. El protagonista es Speedy, una bici de montaña rápida, valiente y en definitiva adorable cuya historia constituye el núcleo narrativo de Bikes. Sus mejores amigos son Piñón, una bicicleta Street o Urban, Gassy una simpática bomba de aire que regenta el taller de la ciudad, y Montana, una audaz bici, inteligente y sin miedo a decir lo que piensa.

Spokesville es una ciudad mágica y multicolor, el aire es limpio y el ambiente impoluto. La vida es idílica para los ciudadanos, hasta que un día un artefacto del que no se había oído hablar, el motor de explosión a gasolina llega a la ciudad. Lo que sigue es una emocionante y divertida aventura que transforma a Speedy en el líder involuntario de un movimiento activista que va contra el motor de gasolina y sus inductores los banqueros Romulo y Remo, propietarios del banco de Spokesville y su protegido y campeón local Rock Bikerson. ¿Pertenecerá el futuro de Spokesville al motor de gasolina o a la nueva y revolucionaria tecnología “sostenible” que el viejo sabio e inventor chino Mr. Chan desarrolla en secreto?. La decisión se resume en una dramática carrera de bicis que decidirá el futuro de la ciudad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00