Hora 14 ValladolidHora 14 Valladolid
Actualidad
Política sectorial

El Debate sobre el Estado de la Provincia se convierte en un balance político

En el pleno se ha puesto de manifiesto la falta de una buena comunicación por Internet

ical

Valladolid

La despoblación y la llegada de Internet a todos los municipios de las zonas rurales son algunas de las principales preocupaciones de los grupos de la oposición en la Diputación de Valladolid. Así ha quedado patente durante la celebración del Debate sobre el Estado de la Provincia, al ser los aspectos que han centrado las propuestas de futuro para la institución provincial, y que han contado con el respaldo mayoritario del resto de formaciones.

El último de los debates sobre el Estado de la Provincia de Valladolid ha servido para que cada uno de los grupos políticos de la Diputación vuelva a reiterar lo que se ha venido haciendo durante esta legislatura. En lo que todos han coincidido es que se sigue perdiendo población y que la autonomía municipal no ha avanzado.

El presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero ha querido dejar claro que desde esta institución no se ha abandonado a nadie y que la inclusión social y la ayuda a las personas mayores ha sido uno de los pilares básicos del gobierno en esta legislatura

Y aunque el presidente de la Diputación ha asegurado que el paro ha bajado de 42.702 parados a 30.971, desde el PSOE su portavoz, Teresa López ha asegurado que los problemas con los que se iniciaron esta legislatura no se han resuelto.

José Manuel Gozalo

José Manuel Gozalo

Redactor de Radio Valladolid. Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00