Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Fútbol
Real Zaragoza

Camino de un desastre histórico

El equipo aragonés sigue sin ofrecer señales de vida y continúa en zona de descenso a segunda b

Algunos jugadores, como Marc Gual en la imagen, parecen haber bajado los brazos / La Liga

Zaragoza

El Real Zaragoza sigue sin reaccionar y apunta a un trágico desenlace en una situación insoportable para la afición blanquilla. Camina irremediablemente hacia la segunda b. De acuerdo que el trabajo de Alcaraz, con 5 puntos de 24, es indefendible, pero el andaluz es el menor de los culpables.

El proyecto lleva la rúbrica de Lalo Arantegui y Luis Carlos Cuartero, que serán quienes también firmen el mayor de los desastres de los 86 años de historia de la entidad. El problema va más allá del entrenador, se necesitan soluciones en forma de fichajes, sin excusas de límites salariales y demás zarandajas que han servido para tapar la incapacidad de los altos cargos ejecutivos del Real Zaragoza.

De momento, Lucas Alcaraz sigue al frente del banquillo y se la jugará el próximo sábado (18,00 horas) en La Romareda ante el Extremadura. Todo lo que no sea ganar pondrá el punto final a la etapa del andaluz al frente del banquillo.

Tocados

La plantilla guarda descanso en la jornada del lunes y será este martes cuando comience a preparar el último partido del 2018. Alberto Benito y Cristian Álvarez tiene molestias musculares y son duda para recibir al Extremadura en una final por la supervivencia.

Santiago Sáez

Santiago Sáez

Redactor de Deportes. Cubre la información del Real Zaragoza desde 1995, año en el que se incorporó...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00