Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 16 de Octubre de 2019

Otras localidades

Cuenca acogerá por sexta vez la única San Silvestre en piragua que se celebra en España

La prueba, organizada por el Club Piragüismo Cuenca, es la única San Silvestre en piragua que se celebra en una ciudad en España

Cuenca acogerá este próximo 31 de diciembre por sexto año consecutivo la San Silvestres en Piragua, que organiza el Club Piragüismo Cuenca y que se consolida como una de las pruebas deportivas clásicas en las navidades conquenses.

Se trata de la única San Silvestre en piragua que se celebra en una ciudad en España, tal y como ha destacado la presidenta del club, Mayte Espinilla, durante la presentación de la prueba. Espinilla ha recordado que mantiene su carácter no competitivo.

El recorrido se mantiene igual que el de otros años, con salida en la Playa Artificial y llegada al Sargal. Un año más la prueba tendrá en la presa de San Antón su punto más interesante, donde los más atrevidos se lanzarán por el desnivel de agua, siempre bajo la atenta mirada de los monitores del club y de los GEAS de la Guardia Civil, según ha puesto en conocimiento el director técnico de la prueba Javier Morillas.

Las inscripciones ya han comenzado en cronomancha.com hasta completar el total de 100 plazas. Se ofrece la posibilidad de alquilar un traje de neopreno en función de las existencias.

Desde las 9:30 se abrirán en La Playa la confirmación de las inscripciones, a las once los monitores darán algunas instrucciones, y se espera que para las 11:30 o 11:45 las primeras piraguas estén en el agua.

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?