Elecciones 28 de mayo Elecciones Municipales

Resultados
Hora 14 Madrid NorteHora 14 Madrid Norte
Actualidad
San Sebastián de los Reyes

Romero está ilusionado con volver a ser candidato tras un mandato "duro y difícil"

El alcalde de Sanse confirmado candidato, afirma que su oferta electoral será rematar los proyectos "que se han quedado en el tintero"

Acto de presentación de candidaturas del PSOE de Madrid a los ayuntamientos de la Comunidad / Ricardo Rubio EUROPA PRESS

San Sebastián de los Reyes

El actual alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero ha sido confirmado este fin de semana por el PSOE como candidato a la reelección en las próximas elecciones municipales de mayo de 2019.

Romero en Hoy por Hoy Madrid Norte, ha afirmado que está “entusiasmado e ilusionado”, y que se presenta con el objetivo de consolidar todas las gestiones y proyectos que han iniciado durante esta legislatura para mejorar San Sebastián de los Reyes.

El alcalde socialista ha confesado que ha sido “un mandato duro y difícil”, porque la minoría en el gobierno “ha ralentizado la gestión”, y ha afirmado que su oferta electoral será precisamente “culminar y rematar aquellos proyectos que se han quedado en el tintero”.

El alcalde de Sanse, Narciso Romero, sobre su candidatura por el PSOE

00:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1545054450_050927/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Romero ha afirmado que durante este mandado han demostrado que son un partido “fuerte, cohesionado y sólido” con un proyecto basado en la solvencia, la responsabilidad y la seriedad.

El PSOE-M también ha ratificado a los candidatos que ganaron las primarias hace solo unas semanas en sus respectivas agrupaciones locales. Es el caso en el norte de Madrid de Rafael Sánchez Acera para Alcobendas, Paloma Maroñas para Colmenar Viejo, Lydia Martínez para Tres Cantos o Eva Llarandi para Paracuellos del Jarama.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00