Hoy por hoy Matinal Madrid OesteHoy por hoy Matinal Madrid Oeste
Actualidad
Alcorcón

Jesús Santos será candidato a la alcaldía por Ganar Alcorcón

La candidatura de Santos ha sido ratificada por el proceso de primarias abierto celebrado este domingo 16 de diciembre

Jesús Santos, en el centro, candidato a la alcaldía por Ganar Alcorcón en 2019 / Ganar Alcorcón

Móstoles

Jesús Santos será el candidato de Ganar Alcorcón, Podemos e Izquierda Unida a las elecciones municipales de Alcorcón en mayo de 2019. Se ha confirmado este domingo, tras culminar el recuento del proceso de primarias abiertas.

El proceso se celebró durante este domingo 16 de diciembre en 9 mesas distribuidas por todo Alcorcón, dónde las vecinas y vecinos pudieron votar presencialmente. Según informa la comisión de primarias, participaron 819 personas, de las cuales un 99 % apoyó como cabeza de lista a Jesús Santos y un 98 % a la candidatura "Unidas para Ganar-Equipo Jesús Santos", para elegir el resto de miembros de la lista.

Los diez siguientes puestos, correspondientes a la lista, corresponden a Raquel Rodríguez (Secretaria General de Podemos Alcorcón), Rosana Zarapuz (Coordinadora general de IU), Carlos Carretero, David López Martín, Silvia Ruiz Fernández, Jesús Carlos Gómez, Rosa María García-Zarco, Raquel Juntas, Lázaro Sola y Enrique Ferres.

El resto de la lista será conformada por actores de la sociedad civil y personas relevantes del municipio durante los próximos meses.

Belén Campos

Belén Campos

Directora de contenidos de SER Madrid Oeste. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense....

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00