Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Los cines volverán a Parla

Tras más de diez años sin salas, una empresa se hará cargo del proyecto para que en primavera puedan proyectarse estrenos cinematográficos en pantalla grande

El centro comercial El Ferial acogerá las renovadas salas de cine /

Parla es una de las ciudades más pobladas de la región y con una de las poblaciones más jóvenes de toda España. Sin embargo lleva una década sin salas de cine y sus vecinos tenían que salir a otras localidades como Pinto o Valdemoro para ver los últimos estrenos. Esa situación va a cambiar a partir de primavera cuando se habiliten nuevos cines en el centro comercial El Ferial.

El acuerdo contempla que haya siete salas gestionadas por Spazio Cines. Es una sala menos que en el pasado, pero debido a que han tenido que habilitar salidas de evacuación adecuadas a la normativa actual y solventar “algunos problemas urbanísticos” con los que, según el alcalde Luis Martínez Hervás, se han encontrado.

El propio regidor ha señalado que los cines serán seguros y con precios competitivos, baratos, y ya han dado licencia de obra para que estas Navidades empiecen los trabajos. Por su parte el socio-director de Spazio Cines, Raúl Serrano, ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento por las “facilidades” que ha dado.

Las salas tendrán una superficie total de 1.700 metros cuadrados y la inversión de las empresas será de más de 1.500.000 euros.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?