Koné, Luis Hernández, Mula y Juan Carlos siguen de baja
El Málaga regresó hoy al trabajo y tanto el delantero costamarfileño como el central madrileño, no estarán en el último partido del año ante el Oviedo en el Carlos Tartiere
Málaga
El Málaga, tras dos días de descanso, regresó esta mañana al trabajo sin los lesionados Mamadou Koné, Luis Hernández, Juan Carlos y Mula, además del lateral derecho Iván Rodríguez, con problemas físicos.
Estos jugadores serán bajas para el último enfrentamiento del año ante el Oviedo el sábado en el Carlos Tartiere, donde tampoco estará el centrocampista senegalés Alfred N'Diaye, sancionado por acumulación de amonestaciones.
La sesión se dividió en una primera fase de ejercicio físico y una segunda con balón con 21 efectivos estuvieron a disposición del técnico Juan Ramón Muñiz.
Mula, Koné, Luis Hernández e Iván Rodríguez, se mantuvieron en el gimnasio mientras sus compañeros se ejercitaban sobre el verde para luego realizar trabajo específico en el césped. Por su parte, Hicham, que jugó ayer con el Malagueño, estuvo durante toda la sesión en el gimnasio.




