SER Deportivos Campo de GibraltarSER Deportivos Campo de Gibraltar
Deportes
Fútbol

El Colegio Los Pinos organiza un torneo solidario

Los alumnos competirán con fines benéficos que irán a parar a la campaña Navidad con Amor

Un momento de un encuentro. / Los Pinos

El Colegio Los Pinos de Algeciras organiza un año más actividades solidarias durante el mes de diciembre donde se colabora activamente con distintas entidades y entre ellas, la Campaña Solidaria Navidad con Amor en la que en torno a 900 alumnos competirán con el deporte en beneficio de la solidaridad.

Los alumnos desde 4º de ESO, Bachillerato, TAFAD y CAED se disputarán un torneo de fútbol en las instalaciones de La Menacha este jueves desde las 09.00 horas y el vencedor se medirá al equipo de los profesores del centro escolar, así como los más jóvenes hasta 3º de ESO estarán en el propio colegio de Los Pinos compitiendo en balonmano o baloncesto, entre otros juegos.

El Colegio Los Pinos se vuelca con Navidad con Amor

03:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/048RD010000000086509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El donativo para la campaña será de 1 euro por alumno y todo irá íntegro a la campaña que organiza Radio Algeciras Cadena SER. Salvador Marcet, director del centro, destacó la solidaridad de toda la comunidad educativa del colegio algecireño y pide ayuda a todos los que lo dispongan para echar una mano en estas fechas tan señaladas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00