Domingo, 17 de Enero de 2021

Otras localidades

La Columna de Carlos Arcaya

Las perlas de Carlos Fabra

¿Se imaginan que vuelven Fabra y todos sus colegas: empezando por Zaplana -en la cárcel-, seguido de Olivas -juzgado por gestiones irregulares- o Francisco Camps -en el ojo del huracán-?

De las cosas divertidas de las últimas horas encontramos la vuelta de Carlos Fabra, que el viernes presenta sus memorias. Y entre las perlas que han extraído los que han leído el libro podemos encontrar este titular: "El fabrismo es una forma de gobernar que gusta y gana elecciones". Claro, que lo dice para poner en valor a sus contemporáneos y arremeter con saña contra todos sus sucesores en el PP.

Ya que estamos fabulando -aunque recuerden que hay quien sostiene que la historia se repite: la primera como tragedia y la segunda como farsa-, ¿se imaginan que vuelven Fabra y todos sus colegas: empezando por Zaplana -en la cárcel-, seguido de Olivas -juzgado por gestiones irregulares-, Francisco Camps -en el ojo del huracán-, ya no podríamos mencionar a su paisano Ricardo Costa -del que habrá abjurado- y siguiendo por Alfonso Rus, en Valencia; o aquí, en Alicante, por José Joaquín Ripoll o Luis Díaz Alperi, entre otros muchos.

Es cierto que Fabra, desde el ego y la melancolía, puede distorsionar la realidad y proponernos que la época del mayor saqueo de la historia reciente de esta autonomía fue una película heroica; pero todos los demás no debemos olvidar que fue un thriller de engaños.

Ya tiene bastante Fabra con la publicidad que le estamos haciendo del libro.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?