Las perlas de Carlos Fabra
¿Se imaginan que vuelven Fabra y todos sus colegas: empezando por Zaplana -en la cárcel-, seguido de Olivas -juzgado por gestiones irregulares- o Francisco Camps -en el ojo del huracán-?
La Columna de Carlos Arcaya | Las perlas de Carlos Fabra | 18/12/2018
00:59
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/085RD010000000101050/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Alicante
De las cosas divertidas de las últimas horas encontramos la vuelta de Carlos Fabra, que el viernes presenta sus memorias. Y entre las perlas que han extraído los que han leído el libro podemos encontrar este titular: "El fabrismo es una forma de gobernar que gusta y gana elecciones". Claro, que lo dice para poner en valor a sus contemporáneos y arremeter con saña contra todos sus sucesores en el PP.
Ya que estamos fabulando -aunque recuerden que hay quien sostiene que la historia se repite: la primera como tragedia y la segunda como farsa-, ¿se imaginan que vuelven Fabra y todos sus colegas: empezando por Zaplana -en la cárcel-, seguido de Olivas -juzgado por gestiones irregulares-, Francisco Camps -en el ojo del huracán-, ya no podríamos mencionar a su paisano Ricardo Costa -del que habrá abjurado- y siguiendo por Alfonso Rus, en Valencia; o aquí, en Alicante, por José Joaquín Ripoll o Luis Díaz Alperi, entre otros muchos.
Es cierto que Fabra, desde el ego y la melancolía, puede distorsionar la realidad y proponernos que la época del mayor saqueo de la historia reciente de esta autonomía fue una película heroica; pero todos los demás no debemos olvidar que fue un thriller de engaños.
Ya tiene bastante Fabra con la publicidad que le estamos haciendo del libro.