SER Deportivos AlicanteSER Deportivos Alicante
Deportes
SER Deportivos Alicante

Acabar el año 2018 ganando al Barça B, objetivo del equipo blanquiazul

CD Agustinos hace historia al disputar hoy (20.30 h) la tercera ronda de la Copa del Rey de balonmano ante BM Benidorm y la Fundación Lucentum inicia su preparación para la final de la Copa LEB Plata ante Zamora

Los jugadores del Hércules CF, entrenándose / Hércules CF

Alicante

Escucha el programa de deportes de Radio Alicante, dirigido por Pedro Vera.

SER Deportivos Alicante (18/12/2018)

40:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/ser_alicante_serdeportivosalicante_20181218_152000_160000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El jugador del Hércules CF, Samuel Llorca, hace autocrítica de los últimos resultados del equipo y espera finalizar el 2018 con una victoria, este sábado, ante el Barça B.

Los miembros del staff técnico del Hércules disputaron un partido amistoso contra los periodistas deportivos que habitualmente siguen la información herculana.

Javier Portillo, director deportivo, sigue muy pendiente del mercado invernal que se abre a partir del día uno de enero y donde el exjugador herculano espera reforzar la plantilla con uno o dos jugadores: un delantero y un mediocentro ofensivo.

CD Agustinos hace historia al disputar hoy (20.30 h) el partido de ida de la tercera ronda de la Copa del Rey de balonmano ante BM Benidorm.

Javier Abinzano e Israel González, presidentes de BM Benidorm y CD Agustinos, respectivamente, coinciden en que el equipo de Zupo es el gran favorito de la eliminatoria. Pero, nadie se fía de la escuadra de Latorre tras conseguir tres victorias seguidas.

La Fundación Lucentum inicia su preparación para la final de la Copa LEB Plata ante Zamora. Nacho Díaz, jugador de Lucentum, analiza la competición liguera y afirma que "HLA es el gran favorito para la Copa".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00