Moreno, ratificado
La Junta Directiva del BlasGon y Bodegas Ceres confirma tras la reunión mantenida este lunes lo que ya adelantara el presidente, Álvaro Perote, la semana pasada en los micrófonos de El Banquillo de la SER

Juan Moreno (i) junto al presidente de la entidad amarilla, Álvaro Perote. / Villa de Aranda

Aranda de Duero
Juan Moreno seguirá siendo el entrenador del BlasGon y Bodegas Ceres. Tajante. Innegociable. Así lo ha decidido la Junta Directiva del BlasGon y Bodegas Ceres en la reunión mantenido este lunes para resolver la crisis por la que atraviesa la entidad amarilla. La continuidad del leonés al frente del cuerpo técnico no sorprende, todo lo contrario, da fiabilidad a las manifestaciones del presidente, Álvaro Perote, la pasada semana en El Banquillo de la SER (Perote: "Lo primero son los dos próximos puntos, después tomaremos decisiones")
Además, el encuentro entre los responsables del club dio luz verde al plan para revertir la marcha que ha adquirido el equipo, la perdedora. Se fichará, como ya adelantó la Cadena SER (Claves de la revolución en el Villa de Aranda) Y saldrán jugadores también. El primero Diego Martínez, el siguiente será Felipe Braz, y no el único. Toca resolver el papeleo.
NICO LÓPEZ: "JUAN YA NOS HA DICHO QUE VA A LLEGAR JUGADORES"
Por otro lado, el central madrileño del Villa de Aranda, Nico López es consciente de que llegarán jugadores. "Juan ya nos han dicho que llegarán jugadores", ha manifestado en la tarde de este martes en El Banquillo de la SER.
Además, el central sabe que la idea de reforzar el equipo pasa por hacerlo en su posición, la de central. "Muy bien, aquí estamos Alberto y yo quien venga tendrá que adaptarse", ha afirmado, a lo que ha añadido que "a mí desde el club nadie me ha dicho nada", en cuanto a una posible salida o no.
Del mismo modo, López, que ha afirmara en la Cadena SER que "este equipo puede estar en la lucha por los puestos de arriba, lo creo", reconsideraba su planteamiento ante la situación actual, con la escuadra en el último lugar de la División de Honor Plata. "Ahora el objetivo es otro está claro, hay que ir partido a partido y salvar la categoría", ha aseverado de manera firme.




