Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 14 BizkaiaHora 14 BizkaiaActualidad
Tarifas transporte

Sin avances en la negociación a cuatro días de Santo Tomás

EUROPA PRESS (EUROPA PRESS)

Bilbao

La representación sindical y la empresa que presta el servicio Bilbobus no han conseguido un acuerdo tras haberse reunido hoy para tratar sobre el convenio, aunque volverán a encontrarse mañana, han informado a EFE fuentes sindicales.

Se mantienen así las convocatorias de nuevos paros parciales esta semana en los autobuses urbanos de Bilbao, que desembocarán en la huelga de 24 horas convocada para el próximo viernes 21, una jornada de gran demanda de transporte público por celebrarse la feria agrícola de Santo Tomás.

Tras el encuentro de hoy las posturas se mantienen distantes, según estas fuentes, que de momento solo se han negociado aspectos económicos y no el resto de reivindicaciones sindicales. Mañana se reunirán de nuevo, pero todavía con las posiciones muy distanciadas, han insistido estas fuentes.

Los trabajadores de Bilbobus han mantenido hoy un seguimiento total de los paros parciales, como sus compañeros de varias rutas del servicio vizcaíno de autobuses Bizkaibus.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir