Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Homenajes

Michael Robinson, elegido hijo adoptivo de Cádiz

La totalidad de los partidos municipales ha dado luz verde a esta propuesta del PSOE

Todos los grupos municipales han acogido favorablemente y han dado luz verde a la propuesta del Partido Socialista Municipal: que Michael Robinson se convierta en hijo adoptivo de la ciudad de Cádiz.

Una propuesta que, según el candidato a alcalde de la capital por parte de la formación socialista Francisco González, viene motivada porque el exfutbolista y comentarista de fútbol "es una figura muy vinculada con la ciudad, son innumerables las manifestaciones públicas y las actividades y logros que ha hecho en beneficio de la ciudad".

Robinson, que ha jugado en equipos como Osasuna, Manchester City, Liverpool o Brighton en la liga de fútbol inglesa Premier League, ha estado vinculado con los medios de comunicación durante prácticamente toda su vida. Muestra de ello es que ha sido comentarista de fútbol en distintas cadenas de televisión y es director y presentar de 'Informe Robinson' o 'Acento Robinson', que se emite en la Cadena SER.

Precisamente en la SER, ayer Robinson anunciaba el que ha sido el principal motivo de la propuesta del PSOE de hacerle hijo adoptivo, porque le contó a Carles Francino en La Ventana, que padece cáncer.

El inglés ha recibido la noticia de su elección como hijo adoptivo de la ciudad con emoción, satisfacción, y quiere venir a la ciudad en cuanto encuentre un hueco después de las fechas navideñas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?