Radio Club DeportivoRadio Club Deportivo
Deportes
CD Tenerife

Carlos Ruiz: "Trabajaremos para que los puntos se queden este viernes en casa"

El central del CD Tenerife reconoce que el Granada "es un gran equipo que nos lo pondrá difícil"

El zaguero fue titular en el estadio de Gran Canaria / Cadena SER

Santa Cruz de Tenerife

El derbi del pasado domingo ante UD Las Palmas sigue dejando opiniones para los futbolistas del CD Tenerife. El último en hablar del mismo fue Carlos Ruiz que fue titular en el encuentro ante el conjunto grancanario y que bajo su opinión “hicimos análisis de lo que hicimos mal puesto que en el planteamiento inicial nos habíamos propuesto tener más el balón, aunque en fases del partido no lo pudimos hacer bien pues ellos iban bien a la presión hacia adelante. Eso nos hizo cometer errores que nos lastraron de cara al resto del partido. Pero conseguimos mantenernos con un resultado corto en el partido a la espera de nuestro momento, el cual llegó e incluso pudimos llevarnos los tres puntos con la última ocasión que tuvo Brian”, matizó el jugador del cuadro tinerfeño.

Pero ahora no queda otra sino centrarse en la cita del próximo viernes en el Rodríguez López ante el líder de la categoría. Un Granada que se presentará en la isla buscando su cuarto triunfo consecutivo. De ello también habló Carlos Ruiz comentando que “apenas tenemos tiempo para poder hablar del partido del domingo pasado puesto que nos vamos a enfrentar a un gran equipo el viernes, por lo que hay que centrarse en ello y esperar a que los tres puntos se queden en casa”, aseveró el zaguero blanquiazul.

Este miércoles, junta general ordinaria de club

A partir de las siete de la tarde en primera convocatoria se llevará a cabo la junta general ordinaria del CD Tenerife en el Hotel Escuela de la capital tinerfeña, cuyos puntos en el orden del día destacan la aprobación de las cuentas de la entidad, el informe de gestión de la pasada temporada, una pequeña ampliación del capital social y en el último punto los ruegos y preguntas. De no haber quorum suficiente, la asamblea se celebraría el jueves 20 a la misma hora.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00