Sociedad
Navidad

El Ayuntamiento anuncia la venta de las sillas de la Cabalgata de Reyes

El sábado se celebrará en la Plaza de Baix el evento navideño "Emocionadal"

Radio Elche Cadena SER

Elche

Se acerca uno de los momentos más esperados por los más pequeños y pequeñas, la Cabalgata de los Reyes Magos que se celebrará el próximo 5 de enero a las 19 horas. El Ayuntamiento ha anunciado esta mañana la venta de sillas que estarán ubicadas a lo largo del recorrido.

La concejalía de Fiestas pone a disposición de las familias 10.000 sillas, la misma cantidad que en 2017. La venta anticipada de 6.000 asientos comenzará el próximo jueves 20 de diciembre a las 10 de la mañana a través de la plataforma online, Instanticket. Corresponden a la parte izquierda del recorrido de Reina Victoria, Plaza de Baix y Corredora, así como ambas partes de Puente Ortices, Puerta de Alicante, Maestro Albéniz, Puerta del Parque y Diagonal del Palau.

Las 4.000 restantes se pondrán a la venta el 3 de enero, a las 9 de la mañana, en las casetas que, de nuevo, se instalarán en el Paseo de la Estación. En este caso se venderán las correspondientes a la parte derecha del recorrido. Las entradas tendrán un precio de 1,50 euros y se podrán adquirir un máximo de 10 sillas.

Asimismo, el responsable de Fiestas, José Pérez, ha presentado el evento Emocionadal el próximo sábado 22 de diciembre a las 19 horas. Se trata de un espectáculo de luz, sonido y pirotécnica. Además, contará con la presencia, desde las 18:15 horas, de Bob Esponja, su amigo Patricio y Papá Noel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00