Economia y negocios
Emprendimiento

16 iniciativas en el Foro Lince

El evento está dirigido a promover y potenciar las mejores ideas de negocio impulsadas en la provincia de Jaén

Dieciséis iniciativas en el Foro Lince 2018 / Radio Jaén

Jaén

El Foro Lince 2018 ha seleccionado este año 16 iniciativas de un total de 39 proyectos que se han presentado. El presidente de la Diputación de Jaén, Francisco Reyes, acompañado por el diputado de Empleo, Manuel Hueso, ha sido el encargado de inaugurar este foro, que organiza la Administración provincial junto a Ferias Jaén.

En total, se han expuesto 16 proyectos empresariales en este evento, que está dirigido a promover y potenciar las mejores ideas de negocio impulsadas en la provincia. Reyes indicaba que esta nueva jornada pretende poner en valor las iniciativas más representativas de los emprendedores y emprendedoras jiennenses.

Insiste en que Jaén es una tierra de oportunidades y que son muchas las oportunidades de éxito programadas por los emprendedores de la provincia. Muchos de los proyectos representados en el Foro están ya en marcha, "otros buscan socio inversor". Los que ya funcionan, lo hacen con mucho éxito, siendo ese el camino para avanzar en el sector empresarial, según el presidente de la Diputación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00